Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Grex 9.1 Evolve: el modular de doble homologación se renueva

Fotos: GREX
Grex, una de las marcas del grupo Nolan lanza una evolución de su casco modular. El Grex 9.1 pasa ahora a denominarse Grex 9.1 Evolve y que cuenta con la características de la doble homologación integral/jet.

El nuevo casco modular Grex 9.1 Evolve es ahora más moderno y deportivo, así como mucho más atractivo gracias a su combinación de colores calota/estructura en la versión Couplé. El interior ofrece ahora un acolchado con detalles en color verde lima. Por supuesto, es extraíble y lavable.

La calota está fabricada en Lexan TM de Sabic, un material de policarbonato con unas propiedades superiores al ABS en cuanto a protección frente a impactos. Uno de sus argumentos principales es su doble homologación P/J, o lo que es lo mismo, nos permite circular tanto con el casco cerrado como abierto.

No todos los cascos modulares del mercado permiten esto ya que normalmente sólo tienen homologación P y, circular con él abierto puede agravar las lesiones en caso de caída. Para abrir el 9.1 Evolve, el sistema Dual Control Lift ubicado en el centro de la mentonera permite hacerlo con una sola mano.

Otra características del Grex 9.1 Evolve es su sistema de ventilación, formada por unas entradas frontales y extractor posterior que está integrado en el alerón, lo que permite una ventilación óptima. La visera lleva desenganche rápido y se puede instalar en ella un Pinlock.

En el interior, una pantalla VPS con protección UV 400 nos permite circular cuando hay sol con comodidad aunque llevemos pantalla clara. El accionamiento de esta visera solar interna se hace desde un botón deslizante ubicado en el lateral izquierdo. El peso total del casco se sitúa en los 1.660 gr.

El Grex 9.1 Evolve se ofrece en dos acabados: Kinetic para los colores 5 colores lisos y Couplé para los otros cinco que combinan una mentonera negra con una calota exterior en rojo, negro, gris, amarillo y blanco. El precio se sitúa en los 191 euros y 202 euros respectivamente, en tallas de la XXS a la XXL.

Lo último

Lo más leído