Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casco Nolan N90.2: Cuida al máximo los detalles

Fotos: Nolan
La marca italiana ha presentado el nuevo modelo de casco modular, el Nolan N90.2. El sucesor del modelo N91 es un casco con excelentes acabados y un perfecto ajuste, para darte la mayor seguridad.

El nuevo casco Nolan N90.2 se moldea con inyección de policarbonato LEXANTM, una resina con unas grandes prestaciones capaz de resistir fuertes impactos y que se adapta a cualquier situación climática.

El modelo N90.2 cuenta con unas características técnicas similares a las de su predecesor N91 como, por ejemplo, su estructura totalmente desmontable y cuidadosamente diseñada para un fácil lavado. Posee una doble homologación P/J y presenta una mentonera protectora desmontable que supera las pruebas de homologación previstas por la normativa UN/ECE para los cascos integrales. la mentonera cuenta con un exclusivo sistema de apertura con una sola mano y un mecanismo de doble acción que reduce el riesgo de apertura accidental.

Su pantalla parasol, situada dentro del casco, lleva un tratamiento antiarañazos y ofrece una protección UV hasta 400 nanómetros. También cuenta con un sistema de accionamiento patentado que permite replegar automáticamente la pantalla parasol en posición de no utilización. La pantalla exterior cuenta con un sistema Antivaho Pinlock, además de un sistema de regulación que permite regular el tiro de la pantalla actuando desde el exterior sin que sea necesario desmontarla.

Por último, este casco de Nolan cuenta con correas integradas y desmontables dentro del forro que ayudan a colocarse el casco, así como a su ajuste. También está preparado y homologado con el sistema de comunicación N-Com instalado. Está disponible en diferentes colores y varios diseños, y su precio varía desde 269,99 a 359,99 euros.

Lo último

Lo más leído