Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cascos demi-jet de Givi: un verano en color

Fotos: Givi
La marca italiana ha lanzado las nuevas versiones multicolor para los cascos demi-jet con un diseño estructural y estético de sus modelos 10.7 Mini-J y 10.8 Urban-J. Los demi-jet llegan para inundar las ciudades de color al mismo tiempo que proporcionan la comodidad y protección ideal para los días más calurosos.

Las altas temperaturas suponen un suplicio cuando hay que ponerse el casco para subir a la moto ya que se llega a perder la sensación de libertar que caracteriza a este vehículo. Por ello, Givi ha creado unos diseños ligeros, ventilados y frescos de los jet urbanos en una infinidad de colores.

El 10,7 mini-J ha sido objeto de una gran renovación este año con nuevos interiores que ofrecen una mayor comodidad y gráficas coloridas que no dejarán indiferente a nadie. Este nuevo modelo ofrece dos versiones para ellos (una basada en la bandera de USA y otra en la de Italia) y dos para ellas (la versión Summer Pink y la Flower Apple).

Casco 10.8 Urban-J blanco y negro.

En el caso del 10.8 Urban-J, es un casco que puede utilizarse durante todo el año gracias a su amplia pantalla y a su protector de cuello y nuca extraíble mediante cremallera e incluido de serie.

Givi ofrece para el 10.8 cuatro nuevas gráficas. Tres de ellas se basan en el contraste de dos colores con el nombre del color prominente y fuente de estilo sello. El cuarto es una versión más elaborada que se basa en un patrón de camuflaje en negro y amarillo.

El 10.7 Mini-J se comercializa desde la talla XS hasta la XL a un precio de 87,90 euros y el 10.8 Urban-J está disponible en las mismas tallas a un precio de 105 euros. Para más información se puede llamar al teléfono 93 890 68 20 o visitar la web de Givi.

Lo último

Lo más leído