Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Castrol se convierte en el nuevo proveedor de lubricantes del Grupo Piaggio

Fotos: Castrol
El suministrador de lubricantes británico y el grupo italiano de fábricas de motos han firmado un acuerdo global multianual por el cual Castrol se convierte en el proveedor exclusivo de aceite de motor y de toda la línea de productos industriales para todos los vehículos del Grupo Piaggio.

Gracias al acuerdo que han firmado Castrol y el Grupo Piaggio, la fábrica británica se ha convertido en el suministrador exclusivo del primer aceite de motor para el llenado de todos sus vehículos y de la línea de productos industriales para todas las marcas del grupo, Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, MotoGuzzi y Derbi.

Los productos que utilizaran los vehículos del Gurpo Piaggio son Castrol 5W40 POWER1 y Castrol 10W-40 POWER1. Estos lubricantes van a estar disponible para todos los clientes de los principales mercados mundiales. Además, las tiendas multimarca Motoplex de Piaggio será el distribuidor de estos productos en Europa y en Asia Pacífico.

El Grupo Piaggio y Castrol son reconocidas como empresas pioneras en sus respectivos campos y ambas tienen más de 100 años de experiencia en el sector, estos han sido uno de los factores que han favorecido el acuerdo. Además, han realizado un estricto proceso de pruebas demostrando el buen rendimiento y eficiencia para el motor del POWER1, que es uno de los mejores aceites de Castrol.

Los dos grupos tienen una gran historia de victorias en el mundo de la competición, Castrol ha sido el proveedor mundial en las carreras de tierra, consiguiendo 21 títulos mundiales de velocidad en tierra, mientras que las marcas del Grupo Piaggio han ganado colectivamente 104 mundiales.

Lo último

Lo más leído