Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cazada la BMW S1000RR naked?

Fotos: Motociclismo.it
Un lector de motociclismo.it ha pillado la que parece ser una versión naked de la BMW S1000RR. Se especula con la posibilidad de que aparecieran dos versiones, una básica y la segunda con componentes opcionales de altas prestaciones.

Un avezado lector de la revista motociclismo.it parece haber conseguido en la provincia de Trento y tras una pequeña persecución las primeras imágenes de una futura variante naked de la BMW S1000RR. De confirmarse, se trataría de una de las novedades más destacadas de los salones de la moto en el próximo otoño.

Aunque tremendamente breve, el vídeo muestra algunos detalles inconfundibles como la pequeña cúpula culminada por los faros asimétricos. En la parte trasera podemos ver un colín y basculante en principio idénticos al de su hermana carenada. La horquilla y los frenos, por su parte, nos remiten a la HP4, por lo que no son descartables dos futuras versiones de la S1000, que la revista italiana especula con que podría llamarse S1000S.

Motociclismo.it de hecho confirma la presencia de dos unidades diferentes de la moto a partir de determinadas diferencias en el escape. La primera montaría un escape estándar redondo de acero, y la segunda un escape Akrapovic idéntico al que puede equiparse opcionalmente en la S100RR. De confirmarse las prestaciones de las que goza su hermana carenada, la nueva BMW S1000S sería un rival muy duro de roer para los líderes de la categoría, léase Aprilia Tuono, Ducati Streetfighter S, KTM Superduke 1290 y MV Agusta Brutale 1090RR.

Lo último

Lo más leído