Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Cazada la nueva KTM 1290 Super Duke

Fotos: asphaltandrubber
La nueva foto espía de la 1290 Super Duke muestra una moto sin cambios destacables respecto al prototipo desvelado en el EICMA de Milán. Es de prever que, por lo tanto, tampoco se quede a medio camino ante las enormes expectativas generadas.

La mayor de la familia Duke de KTM está generando ríos de tinta (y píxels) antes siquiera de llegar a los concesionarios. Aunque la sorpresa en mayúsculas llegó en la pasada edición del Salón EICMA de Milán, cuando la firma austriaca desveló el prototipo 1290 Super Duke R, una moto llena de accesorios de competición para realzar su estampa deportiva. La pregunta ahora es cuán cerca de la versión de producción están tanto ese primer prototipo como la moto que aparece en la imagen.

Por lo pronto, buena parte de la estética de la moto sigue fiel a lo visto en el EICMA, aunque con un frontal acomodado al resto de la familia Duke. El V-Twin de refrigeración líquida, cuya potencia se situará en el rango entre los 180 y 200 CV, y el chasis tubular siguen fieles al prototipo, así como los frenos Brembo de última generación y el escape Akrapovic, que presumiblemente se ofrecerá como accesorio opcional.

En definitiva, parece que la marca naranja está bastante dispuesta a no defraudar las enormes expectativas generadas tras la presentación de Milán, aunque como siempre tendremos que esperar todavía unos meses para estar completamente seguros.

Lo último

Lo más leído