Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a nuevas-motosVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

CCM Spitfire: flat-tracker de altos vuelos

La legendaria marca britanica CCM ha anunciado que de cara al cercano London Motorcycle Show que se celebra la semana que viene, acudirá con una flat-tracker que responde al nombre de CCM Spitfire y la cual ya podemos disfrutar en fotografías.

ampliar foto
  • 13/02/17
  • Morrillu
  • CCM

El nombre de CCM Spitfire no ha sido escogido al azar ya que parte de esta flat-tracker recoge el testigo de los míticos aviones caza de la Segunda Guerra Mundial. El nuevo modelo es fruto de su recién creado departamento de diseño Skunkwerx, la cual ha sido la encargada de diseñar sus líneas maestras.

De momento esta prevista una producción de 150 motocicletas, a un precio que arrancaría cerca de los 9.000 euros al cambio. Su modelo actual en venta, la trail GP450 SR se seguirá vendiendo aunque únicamente un reducido número al no disponer de un motor Euro4. El año que viene comentaban que seguramente tendrán una moto similar pero ya con otro propulsor, seguramente el mismo que monta el que presentarán ahora.

ampliar foto

Hablamos de un monocilíndrico de 600 cc y refrigeración líquida que produce una potencia aproximada de 55 CV pero, sobre todo, un cifras de par muy jugosas. Alrededor de él se ha construido un chasis tubular en el mismo acero britáico T45 con el que se fabricaron los Spitfire (de ahí la similitud que mencionábamos antes), y que además ha sido diseñado por uno de los miembros fundadores de CCM en los años 70, Ted Unwin.

Las suspensiones que incorpora son WP, mientras que los frenos se han confiado a Brembo. La medida de las llantas es de 19 pulgadas. En total la báscula arroja una cifra que supera por poco los 120 kg, lo que la convertirá a buen seguro en un cacharro muy divertido en carretera

Galería de fotos
  • CCM Spirfire, flat-tracker británica
  • CCM Spirfire, vista lateral
  • CCM Spirtfire, vistra trasera
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Se inaugura el Ace Cafe Barcelona

Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist (...)

Completa tu look vintage de la mano de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su colección más vintage

La firma italiana de equipamiento motorista ha lanzado una nueva colección para todos los amantes de la estética Café Racer. (...)

Prueba Ducati Scrambler Café Racer 2017: café negro intenso

La Scrambler Café Racer asciende a 11.190 €

Ducati amplía la familia Scrambler con una versión café racer atractiva, fácil y sugerente que reinterpreta el concepto nacido (...)

Indian Chieftain Limited 2017: look más personal

Nueva Indian Chieftain Limited 2017

Entre la Chieftain estándar y la exclusiva Chieftain Elite, la marca americana ha decidido lanzar un modelo situado en un (...)

Chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage: alma de búfalo

Nueva chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage

La última propuesta del fabricante italiano de equipamiento Garibaldi es una chaqueta de aspecto indudablemente retro. Bajo el nombre de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X