Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Celebra esta Navidad con Shell

Fotos: Shell
Desde el 23 de noviembre hasta el 2 de enero Shell te ofrece interesantes lotes y un cuidado surtido de productos navideños en su folleto especial ClubSmart, para que repostar en las estaciones de servicio sea aún más beneficioso.

Shell se anticipa a la llegada de la Navidad con un folleto especial de Shell ClubSmart, con surtidos de regalos navideños específicos para estas fechas. Para poder disfrutar de ellos sólo debes canjear los puntos (entre 3.200 y 10.000 dependiendo del lote elegido) de tu tarjeta en las estaciones de servicio Shell adheridas a este programa y te enviarán allí el pack de productos elegido. Hay tres lotes de variados, más otros específicos de vino e ibéricos, todos ellos adaptados a los gustos de los usuarios.

La tarjeta de puntos Shell ClubSmart es gratuita y está disponible en cualquier estación de servicio Shell. Se acumulan puntos desde el primer repostaje y te puedes dar de alta desde la web tarjeta Shell Club Smart, registrándote en la sección MiClubSmart o a través de la App gratuita Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo disponible para iOs y para Android.

Puedes obtener más información sobre los regalos y los códigos de los lotes en ShellClubSmart.

Lo último

Lo más leído