Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Celebramos los 20K likes en Facebook regalando gasolina

Fotos: SMN
En SoyMotero.net queremos enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos que ya nos seguíais en Facebook y dar la bienvenida a nuestros nuevos seguidores.

El equipo de SoyMotero.net trabaja día a día incansablemente para ofreceros todas las noticias del mundo de la moto y todo lo que gira alrededor de este maravilloso universo motero que nos une.

Nos gustaría dar las gracias de forma tangible a todos los seguidores que nos habéis ayudado a llegar a los 20.000 “me gusta” en nuestra página oficial de Facebook y para ello vamos a sortear vales-regalo por valor de 20 euros en gasolina por gentileza de Shell.

Para ello basta con entrar en nuestro Facebook buscar la noticia del concurso, que se encuentra como primera publicación en la página, dar a “me gusta” y compartir la publicación. Recordad que entre todos los que compartáis la noticia se realizará un sorteo para decidir los cinco ganadores (recuerda que debes tener un perfil público para que podamos comprobar que los has compartido).

El concurso estará abierto hasta el día 5 de junio a las 23.59 h., en que seleccionaremos cinco ganadores al azar. Mucha suerte y, de nuevo, gracias a todos por estar ahí.

Relacionados

Lo último

Lo más leído