Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Chalecos Harley-Davidson para ellas

Para esta temporada primavera-verano, Harley-Davidson ha diseñado una línea de chalecos de piel, especialmente pensados para la mujer.

1 Opiniones ¡Opina!27 abril 2010 (Harley-Davidson), Harley-Davidson

ampliar foto

Estas prendas desprenden sobriedad y estilo, a la vez que se adaptan perfectamente a las curvas femeninas, convirtiéndose en el mejor aliado del vestuario de la motera ya, sea para salir a tomar algo con los amigos o para montar en una Harley y recorrer carretera.

Fiel a los eternos diseños entallados para la mujer, Harley-Davidson acentúa las formas de la mujer con esta nueva línea de chalecos, cuyos confortables y polivalentes diseños son idóneos para llevar de día y de noche, acompañados de una camiseta fina o de un jersey más grueso, cuando refresca al anochecer.

Harley-Davidson España
Teléfono de contacto: 93 202 28 00, www.harley-davidson.es

1 Opiniones ¡Opina!

Chalecos Harley-Davidson para ellas
brenda
2012-09-18 18 sep 2012

estan muy lindos he unicos

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

-

····························· publicidad ······························

Novedades en Accesorios moda

Kawasaki lanza para 2014 por primera vez dos gamas de ropa casual vintage denominadas 1878 y 1952Kawasaki estrena línea de ropa "casual" para 2014

El año que viene la firma de Akashi disfrutará por primera vez de una línea de ropa casual, una colección de prendas en las que destacan las series vintage 1878 y 1952.

Gafas Kappa I400CK sobre casco KV9 blancoRecupera el estilo retro con las nuevas gafas Kappa

La firma italiana viste a los apasionados de las motos Cafe Racer y Custom con unas gafas diseñadas para llevar sin visera y con cascos jet. Las I400CK protegen los ojos durante la conducción y aportan un diseño cuidado y elegante.

Gafas I400CK de KappaGafas Kappa I400CK

Las gafas del fabricante italiano están especialmente diseñadas para llevar con cascos jet y sin visera de claros tintes retro.

Más noticias de Accesorios moda »

Nuevos modelos de motos

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.