Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Chaquetas Tucano Urbano Freccia y Pignone: elegancia segura en moto

Fotos: Tucano Urbano
Si eres de los que suelen montar en moto con ropa elegante y la chaqueta que usas habitualmente no es la más acorde con tu estilo, estás de suerte. Tucano Urbano presenta sus americanas con protecciones para que vestir de etiqueta sobre dos ruedas no sea un problema.

Tucano Urbano sigue apostando para este final de 2014 por el diseño de prendas para el motorista urbano que destacan por su estilo refinado y sofisticado. En esta ocasión, la firma transalpina nos sorprende con dos chaquetas: Pignone, para hombre y Freccia, para mujer que, equipadas con las características técnicas de un artículo de equipamiento para motorista, poseen toda la clase y distinción de una americana.

Seguridad

Ambas chaquetas tienen huecos para albergar protecciones rígidas D30 en codos y espalda, lo que las convierte en unas prendas totalmente seguras a la hora de conducir en moto. Además, las nuevas chaquetas de la firma milanesa cuentan con la tecnología Reflactive System: una banda reflectante colocada bajo el cuello que ofrece, al levantarse éste, una visibilidad extra al motorista frente al resto de conductores.

Protección frente al frío y la lluvia

Con la Pignone y la Freccia no solo irás “como un pincel”, sino que además te sentirás abrigado y no te mojarás, ya que disponen de una capa cortavientos impermeable y un interior con acolchado térmico que te protegerá del frío.

Las nuevas prendas de la firma del tucán están confeccionadas en poliéster de alta calidad e incluyen, además, una solapa con protección cortavientos para el cuello, que puede montarse y desmontarse de forma rápida, gracias a sus cremalleras.

La chaqueta Pignone, que está disponible en colores azul oscuro y gris, se comercializa en tallas que van de la XS a la XL. Por su parte, la Freccia, que tiene corte femenino, está disponible en colores azul oscuro, gris y rojo, y en tallas que van de la XXS a la XXL. El precio de venta de ambas es de 129 € (IVA incluido).

Lo último

Lo más leído