Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadCursos de motociclismoMotocross

Cincuenta jóvenes en la Arcarons Escuela Off Road 2009

Cincuenta jóvenes en la Arcarons Escuela Off Road 2009

La Arcarons Escuela Off Road cierra su octava temporada con un balance de cincuenta niños de 7 a 14 años han pasado por alguno de los cuatro cursos organizados.

¡Danos tu opinión! 12 agosto 2009 (JAS), JAS

ampliar foto

El último de los cuatro cursos de 2009, desarrollado la pasada semana, contó con dos profesores de lujo como son el propio Jordi Arcarons, que cuida y coordina personalmente el día a día de sus alumnos, y Gerard Farrés, flamante ganador de la Baja España Aragón 2009.

En su primera edición con el Circuit Verd de Moià como sede, cabe destacar especialmente que ha sido una campaña con gran variedad de procedencia de los alumnos, divididos en tres niveles: iniciación, perfeccionamiento y preparación para la competición. Del global de 50 niños, 17 venían de fuera de Cataluña, siendo Madrid, Salamanca, Garray (Soria), Belaunza (País Vasco), Zaragoza, Murcia, Alicante y Albacete las localidades de origen, algo que demuestra el buen arraigo de la escuela en todo el territorio español.

Ahora, el tándem Arcarons-Farrés está dando forma ya al fin de semana cien por cien motero que organizarán los días 11 y 12 de septiembre para personas mayores de 18 años y que nuevamente tendrá el Circuit Verd de Moià, y también la ciudad de Vic, como escenarios.

Más información llamando al 93 889 46 56 o en www.arcarons.com.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , ,

-

····························· publicidad ······························

Cursos de motociclismo

Los pequeños pilotos disfrutan de una divertida jornada de Trial KIdsTrialkids, nueva jornada de diversión para los más pequeños

Dirigido a quienes quieren iniciarse en el mundillo del trial desde los primeros años, los participantes aprenderán jugando y podrán probar los modelos eléctricos de la firma OSET.

Yamaha academy en el “festa dels Súpers” 5Yamaha Academy junto a los niños en la “festa dels Súpers”

Los niños pudieron disfrutar de múltiples actividades y talleres en una fiesta dedicada para ellos, además de poder correr con los correpasillos réplicas de la marca japonesa, en un circuito adaptado para ellos.

Shelina Moreda, piloto del Campeonato AMA de VelocidadPrimer cursillo de pilotaje FIM para féminas en el Circuito de Albacete

Aprovechando la celebración del europeo de Velocidad, 26 mujeres de varias nacionalidades participaron en la primera edición de la FIM Women´s Road Racing Camp, una iniciativa internacional para impulsar la participación de futuras chicas en competición.

Más noticias de Cursos de motociclismo »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.