Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Comienza 2017 con el Yamaha Enduro Pro Tour

Fotos: Nicki Martínez, Yamaha
Vuelven las jornadas de pruebas de la mano de Yamaha. Tres citas en diferentes recorridos aptos todos los niveles para que puedas conocer de primera mano la gama de Enduro 2017. En los próximos días se abrirán las inscripciones, ¡no te despistes!

El tráiler del Enduro Pro Tour vuelve a España en 2017. Después de haber visitado distintos países de Europa, hará su primera parada en la zona centro de España, concretamente en la localidad de Escalona (Toledo), en la Finca Atajacadenas los días 14 y 15 de enero. En esta excelente ubicación los asistentes podrán disfrutar de una crono entre olivares y de un recorrido endurero por los parajes de la zona.

Yamaha Pro Tour 2016.

La segunda parada volverá a la localidad de Olèrdola (Barcelona) en la Finca Valldosera los días 21 y 22 de enero, con un nuevo trazado de pruebas y un recorrido por la zona modificado y con variantes extremas para los más atrevidos. La última parada del Enduro Pro Tour 2017 será en la zona de Andalucía, que por primera vez recibirá este evento. La zona elegida es la localidad de Casares (Málaga) en el Circuito Costa del Sol los días 4 y 5 de febrero, donde los asistentes podrán disfrutar de la gama WR en un circuito mixto entre crono y zona de enduro extremo apto para todos los niveles, además de también un recorrido por los parajes de la zona.

Como ya es habitual en el Enduro Pro Tour, todos los asistentes al evento podrán asistir con su propia moto sea de la marca que sea y disfrutar de recorridos 100% enduro. Además, los más pequeños también podrán disfrutar del evento de la mano de Lozano MX Center, la escuela de pilotaje del expiloto Álvaro Lozano, que tendrá un circuito infantil en cada una de las ubicaciones con los modelos de iniciación más representativos de Yamaha para ofrecer una experiencia gratuita a todos aquellos niños que asistan al evento.

Lo último

Lo más leído