Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Cómo llevar una moto en la grúa? Así no

Fotos: Youtube
Que nos pongan una multa por mal estacionamiento nos puede acarrear un disgusto, al menos monetario, pero que además se la lleve la grúa nos puede traer además alguno de otro tipo como ponerse a pensar si habrán sido cuidadosos o no en el traslado. El motorista del vídeo ha preferido comprobarlo por si mismo...

No tenemos demasiada información sobre el vídeo, pero lo cierto es que más o menos nos lo podemos imaginar. Seguramente el motorista aparcó su moto donde no debía y la grúa decidió enganchar la moto para llevársela al depósito.

Y muy posiblemente el propietario de la moto no estaba muy de acuerdo con la sanción y quería evitar que se la llevaran. O incluso, temiendo que le tocaba ir al depósito en transporte público, decidió que era una buena idea acompañar a la grúa hasta su destino para abonar la sanción e irse de nuevo con la moto, perdiendo el mínimo de tiempo.

Como fuera, no sabemos quién está más loco, si el motorista por ir colgando de la grúa o el gruista por ir circulando con alguien en tan precaria situación. Cosas de la India…

Lo último

Lo más leído