Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Completa tu Honda NC750S con SHAD

Fotos: Honda
La firma española presenta hasta cuatro nuevos accesorios de equipaje para una de las naked más polivalentes, la Honda NC750S. Con una gran variedad de tamaños podrás elegir entre una capacidad de 52 a 14 litros. La marca también te trae los nuevos asientos Style calefactados de cara al invierno.

Por una parte, la maleta de alta gama SH48, es el referente en diseño e innovación de SHAD. Con una estética elegante y vanguardista, la maleta cuenta con las máximas prestaciones técnicas y materiales de calidad. Es la más ligera de su categoría, con una capacidad de 48 litros y tiene espacio suficiente para dos cascos modulares más accesorios. También está pensada para maxiscooters.

Las SH36 son las nuevas maletas laterales con el *sistema de fijación lateral 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Su capacidad es algo menor que la anterior y es capaz de albergar un sólo casco modular. Además, presenta detalles como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga y unos nuevos catadióptricos de formas y materiales diferente.

Las alforjas E-48 y las bolsas depósito E-22 son los otros dos accesorios de SHAD. La primera, que dispone de anillas que permiten el uso de protector de calor, se adapta a la moto mediante una nueva fijación metálica específica “Side bag holder”, la segunda, mediante una base universal de depósito. Ésta última, posee una funda impermeable para teléfonos/tableta y entrada para cables para recargar la batería de cualquier dispositivo.

Además, SHAD también presenta sus nuevos asientos Style para la Honda NC750S. Con tecnología 3D MESH, el asiento incrementa la superficie de contacto de conductor y pasajero sin perder su forma. Además dispone de una versión con calefacción.

Lo último

Lo más leído