Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Configura y personaliza tu Ducati Scrambler desde el sofá

Fotos: Ducati
Ducati ha lanzado un interesante configurador para la Ducati Scrambler que permite, tanto desde un PC como desde el móvil/tablet, configurar a medida tu propia Scrambler e incluso compartirla con el concesionario Ducati.

Desde la página Configurator.scramblerducati.com ya es posible, para todos aquellos que lo deseen, configurar su propia Ducati Scrambler partiendo de las seis versiones disponibles de esta icónica moto: desde la Icon a la Sxty pasando por la Urban Enduro, Full Throttle, Classic y Flat Track Pro.

Esta herramienta, accesible tanto desde el PC como desde un dispositivo móvil, te permite elegir entre más de de 60 accesorios: tapas de depósito originales y tres logotipos diferentes Scrambler; accesorios Racing para destacar el espíritu deportivo de la moto; seis asientos diferentes; accesorios Enduro para una experiencia más completa incluso en uso off-road, etc.

Gracias a las imágenes en alta definición y los once puntos de vista diferentes que incluyen vistas laterales, tres cuartos, desde el puesto de conducción, etc; puedes ver perfectamente cómo le sienta los accesorios elegidos a la Ducati Scrambler. Al mismo tiempo, también se puede utilizar para elegir una prenda de la última colección de ropa dedicada de la marca, desde chaquetas y pantalones a guantes, camisetas, vasos e incluso cascos y gafas.

Como función adicional y desde la opción “Súbete a tu moto”, es posible para el cliente compartir una configuración con su concesionario Ducati Scrambler más próximo y recibir información útil en tiempo real. También es posible compartirlo en las redes sociales.

“Gracias al nuevo configurador Scrambler, creamos la moto perfecta para nuestros aficionados, de manera sencilla y rápida”, comenta Piergiorgio Grossi, Director de Tecnología de la Información y Transformación Digital de Ducati. “Además, les proporcionamos muchas opciones útiles para que puedan disfrutar de una experiencia que no es solo sobre motos, accesorios y ropa, sino que también inculca el sentido de pertenecer a una gran Comunidad. Este es uno de los primeros pasos de la Transformación Digital que está implantando Ducati y los resultados están demostrando ser significativos y competitivos. Nos gustaría que un Ducatista sea un Ducatista no solo cuando rueda sino en cualquier parte, en cualquier momento, y esto se hace posible cuando la experiencia de Ducati incorpora también todas las nuevas herramientas digitales”.

Lo último

Lo más leído