Conoce a Pol Espargaró en Jerez
El piloto de Moto2 Pol Espargaró asistirá a la tienda jerezana "El motorista" el próximo 26 de abril de 18.00 a 20.00 h.
¡Danos tu opinión! 24 abril 2012 (Dainese), Dainese
El bravo piloto de Granollers, englobado este año en la estructura Pons 40 HP Tuenti con una Kalex, estará presente en la conocida tienda “El motorista” de Jerez este jueves. No hay que olvidar que Pol es un piloto Dainese, ya que su equipación es de la firma italiana con casco AGV por si fuera poco. Ésta es una de las marcas con las que trabaja este famoso establecimiento ubicado en la céntrica Avenida Europa.
Además, también se podrá ver y tocar el nuevo sistema de inflado automático Dainese D-air Racing y lo último en materia de protección contra los motoristas. ★
* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.
agv, d-air, dainese, kalex, pol espargaro, pons
« Nuevo concesionario Harley-Davidson en Alicante - Fotos espía de las nuevas KTM Super Duke y Adventure 1300 2013 »
AXO lanza una nueva línea de ropa customLa firma de equipamiento intenta abarcar prácticamente todos los segmentos del mercado, por ello ofrece en su catálogo una serie de chaquetas y cascos dirigidos al usuario de moto custom.
Equipamiento de la semana: casco NEXX XR1.R Carbon SpeedEl integral XR1.R Carbon Speed de NEXX, renombrada marca portuguesa de cascos que acaba de llegar a nuestro mercado, combina características deportivas como su calota de fibra de carbono con detalles muy útiles para aumentar nuestra comodidad.
Regalos Harley-Davidson para el día del PadreSe acerca la festividad del día del Padre y Harley-Davidson nos propone una selección de artículos modernos y llenos de carácter pensados para celebrar su día especial.
Más noticias de Equipamiento motorista »
Honda CRF450R 2014La nueva versión de la Honda CRF450R, incorpora un monocilíndrico revisado para optimizar el tacto sobre el neumático trasero.
Honda CRF250R 2014La Honda CRF250R 2014, ha sido renovada con un chasis de doble viga de aluminio de sexta generación para optimizar la centralización de la masas de la moto y dos silenciosos traseros para mejorar el reparto de pesos.
Honda MSX125La MSX125 recupera el espíritu de la Honda Dax y Monkey. Una moto pequeña y predominantemente urbana que se puede llevar con carné de coche.
Honda Forza 300 2013En 2013 el Honda Forza renueva ligeramente la estética aunque manteniendo sus rasgos. Pierde algunos elementos como el cambio secuencial o la llave de proximidad para ofrecerse a un precio más lógico. Monta el propulsor del Scoopy 300.
Honda CB500XUna trail asfáltica sencilla, fácil y muy cómoda. Se ofrece como la variante más polivalente de la nueva gama 500 cc de Honda. Viene con ABS de serie.
Sucríbete a nuestro boletín