Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Conoce de primera mano las nuevas Ducati Monster 1200 y 1200S

Fotos: Ducati
La nombrada como moto más bella del Salón en el pasado EICMA de Milán llega ya a los concesionarios y para celebrarlo la marca ha organizado una serie de presentaciones de la moto en los principales puntos de venta del país. Una buena ocasión para conocer las nuevas Monster e incluso podrás concertar una prueba.

Ducati Ibérica anuncia la llegada de la nueva Monster 1200 con una presentación en sus principales concesionarios donde todo el mundo podrá ver las nuevas integrantes de una de las familias más exitosas de Ducati.

Con más de 20 años de historia, la tercera generación de la Ducati Monster llega a nuestro mercado. La nueva Monster 1200 conserva toda la esencia y el instinto que ha hecho de la Ducati Monster un icono del motociclismo, siendo la gran novedad de su tercera generación unas nuevas dotes de funcionalidad, confort y seguridad sin precedentes.

Los principales puntos de venta Ducati presentarán la nueva Monster el próximo viernes 14 a las 19.00 horas. Todos los amantes del motociclismo están invitados a asistir a estas presentaciones donde podrán conocer la nueva Monster 1200 y si es su deseo podrán concertar una cita para su prueba.

Con el nuevo motor Testastretta 11ºDS, tres “riding modes” y un equipamiento completo, como el cuadro TFT que varía en la información que entrega en función del modo seleccionado de funcionamiento, DSP (Ducati Safety Pack) que incluye el ABS Bosch 9MP y control de tracción de 8 niveles (DTC), las nuevas Monster 1200 y 1200S fueron elegidas en el pasado Salón de Milán como las motos más bonitas del evento. Muy polivalentes, potentes (135Cv y 145Cv para la 1200S) y con la imagen agresiva y elegante que siempre ha caracterizado a las Monster, estas nuevas 1200 son ahora el tope de una de las gamas más famosas de Ducati.

Puedes consultar la ubicación de las presentaciones en www.ducati.es

Lo último

Lo más leído