Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Controla con Jorge Martínez ‘Aspar’

Fotos: FAV
Más de 500 motoristas se sometieron anoche en Cheste a un control voluntario de alcoholemia que contó con un 'agente' muy especial.

Más de 500 motoristas se acercaron ayer viernes a la carpa levantada en Cheste por FAV (Fundación Vida Activa) para someterse a un control voluntario de alcoholemia.

Entre los ‘agentes de la ley’ del evento, pudimos ver a Jorge Martínez ‘Aspar’, quien durante su servicio ‘cazó’ a muy pocos conductores, ya que el 95% de los motoristas que acudieron a medir su nivel de alcoholemia dieron negativo en el control.

Representantes de la Fundación corroboraron que “el evento es un ejercicio de responsabilidad vial que viene a demostrar no sólo que el alcohol no es una opción a la hora de conducir, sino que los motoristas saben que el riesgo de que se produzca un accidente se multiplica desque se consume la primera gota.”

La Moto no va con Alcohol repetirá iniciativa esta noche en el mismo emplazamiento -Cooperativa del Vino, frente a la estación de tren de Cheste – antes de dar por terminada la temporada, ya que la campaña se realiza en paralelo a la celebración de los grandes premios del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Relacionados

Lo último

Lo más leído