Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Daelim Aroma 125, un nuevo scooter retro

Fotos: Daelim
La firma coreana se adentra en el segmento de los scooters retro con la entrada en escena del Daelim Aroma 125, cuyas formas se han inspirado en los coches americanos de los años sesenta. El Aroma 125 forma parte de su nueva gama 2016.

La gama 2016 de Daelim poco a poco va dándose a conocer. Tras la llegada del urbano Dart 125, la firma coreana ha mostrado su nuevo scooter retro, el Aroma 125, que viene a ocupar el espacio del Besbi, un scooter vintage. El Aroma es un scooter retro que se ha inspirado en las líneas de los automóviles norteamericanos de los años sesenta, y cuenta con numerosos detalles de acabado, como los cromados que se reparten por su carrocería. Tiene una clara orientación juvenil.

Destaca su aspecto compacto y sus reducidas medidas. Solo pesa 106 kilos, y cuenta con una reducida altura de asiento de solo 740 mm. Se ha cuidado al máximo la ergonomía. Tiene una gran plataforma plana. El asiento está tapizado en dos tonos de marrón que imitan el cuero, y cuenta con un relieve transversal antideslizante, y un asidero para el pasajero. Bajo el asiento hay sitio para un casco integral, y cuenta con cierre centralizado.

El motor es un 125 cuatro tiempos monocilíndrico, derivado del Besbi, refrigerado por aire forzado. La alimentación es por carburador y el arranque eléctrico, aunque conserva la palanca de arranque. La llanta delantera es de 12 pulgadas y cuenta con un freno de disco de 188 mm de diámetro y pinza de doble pistón, mientras que el freno trasero es de tambor. El faro es halógeno y el piloto trasero es por LED. Se presenta en dos decoraciones, blanco-rojo y blanco-negro, y su PVP es de 1.599 euros. Para más información, Daelim.

Relacionados

Lo último

Lo más leído