Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dainese Custom Works, la personalización absoluta ha llegado

El reconocido fabricante italiano de equipamiento para usuarios de motos da un paso más en su oferta, permitiendo personalizar sus productos gracias a un nuevo proceso de producción en el que se aúna la tecnología actual con el proceso de elaboración artesanal que caracteriza a Dainese.

Las posibilidades que día a día nos ofrece la tecnología ha propiciado que la vida en general sea más cómoda y sencilla para los usuarios en general y para los de moto en particular. El abanico de opciones se ha abierto en todos los sentidos y muestra de ello es el Dainese Custom Work, un servicio de personalización de las prendas Dainese.

Empleando el configurador 3D online de la firma de Vicenza comienza un proceso de personalización que acaba en cualquier Store con la prenda totalmente personalizada al cliente tras un proceso en el que se aúna la tecnología de vanguardia con la artesanía para crear un producto hecho a mano.

La experiencia de casi medio siglo (45 años) que ha ido adquiriendo Dainese y que la han convertido como marca en una de las más reconocidas a nivel mundial está más que nunca al alcance de los usuarios con Custom Works. Con este sistema toda la prenda estará hecha a medida y no bajo tallas estándar una gran ventaja en cuanto a comodidad se refiere. Otro de los puntos fuertes es la personalización del producto final en lo que a diseño se refiere, puesto que se pueden elegir colores, accesorios y además incluir textos e imágenes para conseguir una prenda literalmente única.

Artesanía y tecnología unidos de la mano de Dainesese encuentra en su página web. Además se pueden elegir detalles como los accesorios e ir visualizando los resultados del nuevo diseño en la pantalla.

Una vez termina el “proces tecnológico” es el momento de tomar las medidas, lo que se hace en uno de los Certified Custom Works Centers, la red de tiendas autorizadas y certificadas por Dainese para ofrecer el servicio Custom Works. Tomando 25 medidas diferentes, todo se traslada a las necesidades físicas del cliente para después poner en marcha el proceso de fabricación que concluirá una pieza 100% personalizada.

Lo último

Lo más leído