Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaCompeticiónDakarDakar 2013: Fallece el piloto francés Thomas Bourgin

Dakar 2013: Fallece el piloto francés Thomas Bourgin

La séptima etapa del Dakar se ha teñido de luto por el fallecimiento del piloto francés Thomas Bourgin implicado en un extraño accidente al colisionar con un coche de la policía chilena.

¡Danos tu opinión! 11 enero 2013 (Dakar.com)

ampliar foto

NOTICIAS RELACIONADAS

La séptima etapa del Dakar, que transcurre entre las población Chilena de Calama y la Argentina Salta, nos ha vuelto a mostrar el lado más oscuro de esta prueba.
Esta vez ha sido un extraño accidente el que le ha costado la vida al piloto francés Thomas Bourgin.

Bourgin se ha visto involucrado en un accidente de circulación en el recorrido del enlace. El joven piloto de 25 años colisionó con un coche de policías chilenos que llegaban en sentido opuesto. La organización ha comunicado que se está estudiando el accidente.
A pesar de la rapidez con la que actuaron los servicios médicos no se pudo hacer nada para salvar la vida del piloto.

Thomas Bourgin, oriundo de Saint Etienne dónde nació el 23 de Diciembre de 1987, ocupaba la 68° posición de la clasificación general de la que era su primera participación en el Dakar.

Desde Soymotero.net nos sumamos a las condolencias y al pésame mostrado por la organización del Dakar y la caravana de participantes hacía la familia del joven piloto.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, ,

-

····························· publicidad ······························

Dakar

El Dakar 2015 volverá al formato bucle, con inicio y final en Buenos aires.El Dakar 2015 comenzará y finalizará en Buenos Aires

La carrera más dura del año volverá a sus orígenes sudamericanos con la salida en la capital argentina, como ya lo hiciera en 2009, primer año en que el Dakar abandonó su recorrido africano. Los pilotos tendrán que recorrer un bucle que pasará por Argentina, Chile y Bolivia.

Cyril Despres espera conseguir más victorias en el Dakar, ahora con un Peugeot.Cyril Despres cambiará Yamaha por Peugeot en el Dakar 2015

El piloto de Yamaha ha llegado a un acuerdo con Peugeot Sport y correrá la próxima edición del mítico rally a los mandos de un coche. Despres seguirá ligado a la marca japonesa con quien correrá algunas pruebas esta temporada para evolucionar la moto.

Gerard Farrés será el puntal de Gas Gas para los diferentes campeonatos de raidsGerard Farrés seguirá en el equipo de Raids de Gas Gas

El proyecto del equipo de Raids de Gas Gas continuará contando con la experiencia del piloto catalán, campeón de España 2013, que continuará siendo la punta de lanza de la marca española en esta disciplina off road de larga distancia.

Más noticias de Dakar »

Vídeos destacados:
play play play

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························

Más noticias sobre Cross Country

SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.