Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa alega que “la deuda no es firme”

Fotos: Repsol Media
El abogado de Dani Pedrosa ha replicado a la inclusión de su representado en la lista de grandes deudores publicada por el Ministerio de Hacienda. “No es firme en vía administrativa”, alega su abogado.

Dani Pedrosa ha respondido por boca de su abogado, David Gil Fernández, a su inclusión en la lista de grandes deudores: “La deuda (…) no es firme en vía administrativa”, alega su abogado a través de un comunicado, en el que explica que el propio Ministerio de Hacienda no ha validado “la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria”, y ha insistido en que los propios tribunales-económicos administrativos del Ministerio han dictaminado que su actuación “no es merecedora de ser sancionada”.

La reclamación está en la vía judicial, y mientras esta no se pronuncia sobre quién tiene razón, si el Ministerio o el piloto, Gil Fernández pide el máximo respeto hacia Pedrosa.

Comunicado del representante de Dani Pedrosa

David Gil Fernández, abogado, actuando en nombre y representación del piloto de motociclismo D. Daniel Pedrosa Ramal, desea realizar las siguientes manifestaciones a raíz de la aparición de diferentes noticias relacionadas con el listado comprensivo de los deudores a la Hacienda Pública publicado el 23 de diciembre de 2015:

Primero.- La deuda que aparece publicada a nombre del Sr Pedrosa no es firme en vía administrativa, lo cual significa que hoy por hoy ni siquiera los tribunales económico-administrativos integrados en el Ministerio de Hacienda han validado en última instancia la legalidad y procedencia de la suma reclamada por la Agencia Tributaria.

Segundo.- Prueba de que nunca ha existido ánimo de infringir la ley es que dichos tribunales, que conocen de las reclamaciones que los contribuyentes interponen contra las liquidaciones y sanciones impuestas por la Agencia Tributaria, han dictaminado desde el primer momento que la actuación del Sr. Pedrosa no es merecedora de ser sancionada.

Tercero.- Por tanto, hasta que la justicia no se pronuncie sobre quién tiene la razón, pedimos que se respete el buen nombre de nuestro cliente, pues lo que más preocupa al Sr. Pedrosa es que las recientes noticias puedan generar confusión entre sus seguidores, a quienes agradece su confianza hasta que se resuelva definitivamente el litigio.

Lo último

Lo más leído