Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa renueva con HRC hasta finales de 2016

Fotos: Repsol-Honda
El piloto ha puesto punto final a los rumores que le situaban fuera de su actual equipo y seguirá en las filas de HRC-Honda dos temporadas más. El acuerdo le mantiene en la marca que le llevó al Mundial de Velocidad en 2001.

Dani Pedrosa seguirá en las filas de HRC Honda hasta que concluya la temporada 2016, cerrando de esta manera los rumores que le situaban en otros equipos de cara al próximo Mundial de MotoGP. Pedrosa, que actualmente es tercero del Campeonato del Mundo empatado a puntos con Valentino Rossi, ha extendido su contrato por dos años más con Honda, con quien ha competido desde su debut en el Mundial en 2001. «Estoy muy contento de poder anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda y agradecido a Honda por la confianza que me demuestra con estos dos años más de contrato. Es la mejor forma de continuar mi carrera deportiva, junto a la compañía con la que debuté en el Mundial. Estoy ansioso por dar el cien por cien y seguir trabajando junto a la gente de Honda Racing Corporation».

Por su parte, Shuhei Nakamoto, Vicepresidente de HRC, ha saludado el acuerdo afirmando que «estamos muy contentos de renovar nuestro contrato con Dani Pedrosa. Está haciendo una temporada muy consistente y actualmente está empatado a puntos con Valentino Rossi en el Mundial, así que estamos muy contentos con su rendimiento. La sociedad de Dani y Marc ha demostrado ser exitosa y esperamos otros dos años de éxitos».

Pedrosa es tres veces Campeón del Mundo (2003 en 125cc, 2004 y 2005 en 250cc) y debutó en MotoGP en 2006 con el equipo Repsol Honda, logrando el título de rookie del año y la quinta posición en el campeonato. Además, ha sido subcampeón en tres ocasiones y tercero de la categoría reina en otras tres temporadas.

Lo último

Lo más leído