Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Pedrosa vuelve a aparecer en la lista de morosos de Hacienda

Fotos: Repsol Media
El piloto catalán aparece de nuevo en la lista de morosos fiscales con fecha 31 de diciembre. En el anterior anuncio, el abogado de Pedrosa alegó que la deuda reclamada por el fisco no era en firme.

Como sucede de manera periódica, el Ministerio de Hacienda dirigido por el ministro en funciones Cristóbal Montoro, ha vuelto a hacer público un listado de grandes morosos. Como es habitual, en la lista que recoge unas deudas totales de 15.700 millones de euros de un total de 4.768 contribuyentes, las empresas son las mayores deudoras.

Aún así, figuras públicas también comparten protagonismo. En el listado aparecen, entre otros muchos, Mario Conde, al que Hacienda reclama 9,9 millones, el jugador del Barça Dani Alves (1,3) o la empresa Reyal Urbis, la máxima deudora con un total de 368 millones.

El catalán aparece en el listado

En esa lista también se encuentra, de nuevo, Dani Pedrosa al que el fisco reclama 7.856.949,85 euros. No es la primera vez que el piloto de HRC aparece en esta lista facilitada por la Agencia Tributaria, ya que en el anterior informe también constaba su nombre.

En aquella ocasión, el representante de Pedrosa alegó que la deuda reclamada por Hacienda no era firme. En esta ocasión, por el momento, no hay comunicado por parte del piloto al respecto.

Puedes acceder al listado completo de deudores pinchando aquí

Lo último

Lo más leído