Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dani Rivas correrá el Británico de Superbikes con MQ Motorsport

Fotos: FIM CEV
El piloto gallego, que en principio iba a disputar el FIM CEV en la categoría de SBK con la escudería TargoBank-Easy Race, cambia de planes para disputar el Campeonato Británico de Superbikes a los mandos de una de las Kawasaki ZX-10R de la estructura británica.

El inicio del renovado FIM CEV 2015, que en la categoría de Superbikes tendrá rango de Campeonato de Europa, aun queda lejos, pero ya comienza a definirse el cartel de pilotos que estarán presentes en la parrilla de salida de Portimao. Uno de los que no estará es Dani Rivas, que a pesar de que todo indicaba que seguiría vinculado a BMW y al equipo Easy Race al que se incorporaba el patrocinio de TargoBank, finalmente ha decidido emigrar al British Superbike.

Rivas participará en la categoría reina del certamen británico, uno de los nacionales más prestigiosos, enrolado en la estructura de MQ Motorsport Kawasaki y lo hará, como es obvio, con una de las Kawasaki ZX-10R que el equipo británico pondrá en pista. Como compañero de equipo tendrá al también británico David McFadden.

Dani Rivas, que siempre ha estado entre los mejores pilotos del FIM CEV ha declarado: «Mi objetivo será avanzar tanto como sea posible y el reto es conseguir buenas clasificaciones con mi nuevo equipo. Este año es todo nuevo para mí y estoy muy entusiasmado con este proyecto y el nuevo campeonato».

Con este cambio de aires, el piloto gallego sigue los pasos de Gregorio Lavilla, el único español que ha llegado a triunfar en el BSB, hace justo ahora 10 años.

Lo último

Lo más leído