Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dany Torres se recupera tras su accidente en el Freestyle de Melilla

Fotos: Red Bull
El piloto sevillano fue operado en el Hospital Quirón San José de Madrid por el doctor Ángel Villamor tras romperse el pie izquierdo en la cuarta carrera del certamen "Lord of Jumps Tour" celebrada el pasado viernes en Melilla.

El freestyler español evoluciona favorablemente de su lesión tras la caída sufrida en la recepción de un salto durante una competición en la plaza de toros de Melilla. Nuestro mejor piloto en la disciplina del motocross freestyle se encaminaba a vencer la cuarta carrera consecutiva del campeonato Lord of Jumps (tras Badajoz, Talavera de la Reina y Huelva), pero un fallo llevó al traste con sus intenciones. El sábado pasado fue operado del astrágalo (fracturado en 4 partes) y el maléolo tibial, y actualmente ya se encuentra en pleno proceso de recuparación con el tobillo perfectamente unido. Probablemente, mañana se le dará el alta.

La operación fue llevada a cabo por Ángel Villamor, traumatólogo y director médico del centro IQtra de medicina avanzada, un reconocido especialista en estas lides muy valorado en el mundo del toreo y el motociclismo. Dany Torres, campeón de los Juegos X Games y del Red Bull X-Fighters en 2011, llegó a Madrid el sábado por la tarde. El doctor Villamor, tras valorar las radiografías y el escáner 3D del piloto diagnosticó una fractura conminuta con estallido del astrágalo, además de fractura de tibia y desgarros capsuloligamentosos consecuentes a la luxación del tobillo.

Lo último

Lo más leído