Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

De ruta por el Círculo Polar Ártico con una Honda C90

Fotos: Ed March
A Ed March la etiqueta de aventurero le queda pequeña, igual le pega más la de masoquista. Este chaval inglés ha decidido cruzar el Círculo Polar Ártico en moto, pero no con una cualquiera, sino con una Honda C90: mitad moto, mitad scooter.

Viaja solo, acompañado de su Honda C90, su equipo de foto y vídeo y una bandera de la Union Jack. La pregunta es ¿por qué lo hace? Una de las razones que esgrime es que quiere demostrar al mundo que no hace falta una BMW R 1200 GS de última generación para viajar por el mundo.

No es la primera vez que el bueno de March y su C90 hacen un viaje de largo recorrido. Antes de éste, hizo un viaje de ocho meses y más de 23.000 kilómetros, de Malasia al Reino Unido, de ahí salió un documental que hizo con Kickstarter. Dice que se lo pasó tan bien que va a intentar es emular ese gran viaje pero acompañado con quien esté tan loco como él para viajar en lo que él llama “Chonda”, es decir, una Honda China.

La idea es grabar otro documental de su periplo por el Círculo Polar Ártico una vez termite de editar el de Malasia. De momento te dejamos con un vídeo sobre su aventura por estas gélidas tierras. Puedes seguir a Ed March a través de su web.

Lo último

Lo más leído