Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Del Red Bull Ring a Brno en una Suzuki SV 650

Fotos: Suzuki
Esta temporada el equipo oficial Suzuki ECSTAR de MotoGP propuso un interesante reto a tres de sus integrantes: ir desde el GP de Austria hasta el GP de la República Checa sobre las nuevas Suzuki SV 650 documentando todo ello en un vídeo que se emitirá próximamente en tres partes.

Federico Tondelli, jefe de prensa; Elvio Deganello, telemétrico y Jacques Roca, mecánico; fueron los tres miembros del equipo Suzuki ECSTAR de MotoGP que recorrieron los casi 350 km que separan los circuitos Red Bull Ring y el de Brno sobre las nuevas Suzuki SV 650 A con el fin de vivir una pequeña aventura mientras el resto de sus compañeros de equipo realizaban el trayecto en los vehículos del equipo.

La experiencias recogidas serán emitidas en un vídeo dividido en tres episodios que se podrán visualizar próximamente bajo el nombre de Suzuki SV 650 A Road Trip y en el cual se podrá ver cómo realizaron el trayecto y todo lo acontecido durante el mismo. De momento, podemos deleitarnos con el tráiler que ya está disponible.

Lo último

Lo más leído