Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
Ir a actualidadVolver a Custom & Cafe
Custom & Cafe logo

Desert Race, la ganadora del concurso Victory Operation Octane

Allá por el verano os contábamos de que Victory había puesto en marcha Operation Octane, un concurso de customización a nivel mundial para que tomaran parte en él sus concesionarios oficiales y preparasen, a su antojo, las nuevas Victory Octane. De todas ellas Desert Race, de Iwan-Bikes, fue la ganadora.

ampliar foto
  • 30/12/16
  • Morrillu
  • Victory

Un total de 26 concesionarios Victory de todos los rincones del mundo tomaron parte en Operation Octane. No hubo ninguno de España, pero sí de países vecinos como los franceses de GM&Co, Victory & Indian Motorcycle Center, Victory Motorcycles Lyon, Victory & Indian Motorcycle Cote d-Azur o los portugueses de MotoStrada Portugal. En el siguiente enlace podéis ver las preparaciones de todo los competidores.

De entre todas ellas destacó por encima del resto la moto fabricada por los alemanes de Iwan-Bikes que presentaron la Desert Racer con la que se llevaron el premio internacional. El galardón reservado para Norteamérica fue para Evil Ethel de Strokers Dallas. En segunda posición se situaron Grifter de los australianos Brisan Motorcycles mientras que King Octane, fabricada por Coastal Victory la subcampeona americana.

Bernhard Peintner, director de Iwan-Bikes tenía claro desde un principio que querían hacer una moto transgresora y por eso la dotaron de todos los elementos necesarios para que pudiese conducirse fuera de carretera. Neumáticos de tacos, manillar más bajo, protector metálico en el radiador, asiento de cuero, suspensión delantera protegida o un guardabarros trasero específico para caminos con barro. Por supuesto no podía faltar una pintura de corte militar hecha entera a mano mediante aerógrafo y sendas bolsas para poder llevar todo lo necesario.

Galería de fotos
  • Desert Racer, ganadora de Operation Octane
  • Evil Ethel, ganadora americana Operation Octane
  • Grifter, subcampeona Operation Octane
  • King Octane, subcampeona Operation Octane
¡Sé el primero en comentar!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

····························· publicidad ·····························
TV
FOTO

MÁS custom-cafe

El Ace Cafe Barcelona nos acerca el espíritu Cafe Racer

Se inaugura el Ace Cafe Barcelona

Existen varias "peregrinaciones" casi obligatorias para un motero: ir a Cabo Norte, asistir como espectador en una edición del Tourist (...)

Completa tu look vintage de la mano de Tucano Urbano

Tucano Urbano ha presentado su colección más vintage

La firma italiana de equipamiento motorista ha lanzado una nueva colección para todos los amantes de la estética Café Racer. (...)

Prueba Ducati Scrambler Café Racer 2017: café negro intenso

La Scrambler Café Racer asciende a 11.190 €

Ducati amplía la familia Scrambler con una versión café racer atractiva, fácil y sugerente que reinterpreta el concepto nacido (...)

Indian Chieftain Limited 2017: look más personal

Nueva Indian Chieftain Limited 2017

Entre la Chieftain estándar y la exclusiva Chieftain Elite, la marca americana ha decidido lanzar un modelo situado en un (...)

Chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage: alma de búfalo

Nueva chaqueta Garibaldi Bullrider Vintage

La última propuesta del fabricante italiano de equipamiento Garibaldi es una chaqueta de aspecto indudablemente retro. Bajo el nombre de (...)

Más custom-cafe »

····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.
MotoGuía: el consultorio de SoyMotero.net HAZ TU CONSULTA
X