Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Diario de un Nómada: en marcha la tercera temporada

Fotos: Miquel Silvestre
El domingo se estrenó el primer capítulo de 'Operación Ararat', la tercera temporada de Diario de un Nómada, el programa de aventuras de Miquel Silvestre. En él, se pueden ver los preparativos del viaje, así como la transformación de la BMW con la que el motero viajará hasta el Caúcaso.

Miquel Silvestre ha vuelto, las aventuras del viajero están a punto de empezar, y es que ya se emitió el primer capitulo de su tercera temporada. Diario de un Nómada fue todo un éxito el pasado año, por eso RTVE le dan la posibilidad al motero de continuar sus viajes en televisión. En 2015 ya recorrimos Sudámerica y Norteamérica. Esta vez Silvestre realizará un largo viaje hasta el Caucaso para ver el monte Ararat, la montaña donde, según la Biblia, se supone quedó barada el Arca de Noé.

Operación Ararat es el nombre de la tercera temporada de la primera serie de viajes en moto emitida en una televisión española. Esta vez, Miquel Silvestre montará a la que ha bautizado como La Gorda, una BMW R 1200 GS transformada en scrambler por Nomada Cycles.

En el primer episodio se explicaron los preparativos y la transformación de esta moto, así como la visión más personal de Silvestre. Descubrimos como ha sido la preparación de este viaje, quiénes han sido los que le han ayudado para poder llevar a cabo esta aventura y conocemos la forma de ver su estilo de vida por parte de sus familiares, así como su madre o su esposa, la periodista Teresa Perales.

Para los aficionados a customizar, también se podrá ver paso a paso la reconstrucción de una vieja moto a otra totalmente diferente, ‘La Gorda’, que acompañará a Miquel durante su viaje. Si deseas ver el capítulo íntegro, lo puedes hacer aqui

Lo último

Lo más leído