Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta de la nueva aplicación MotoGP Live Experience 2013

Fotos: motogp.com
La aplicación oficial del mundial de MotoGP para móviles se ha rediseñado, adoptando una nueva interfaz, más funciones, contenido ampliado y con acceso a más idiomas y a los vídeos-resumen de cada sesión. La mejor manera de estar a la última.

La aplicación MotoGP Live Experience ya se puede descargar en iTunes App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android, y es la única aplicación oficial que te ofrece el comentario de audio y cronometraje en directo, además del seguimiento en tiempo real y en 3D de cada práctica, sesión de clasificación y carrera de cada una de las 18 pruebas del Campeonato del Mundo de MotoGP 2013.

El cronometraje en directo permite a los aficionados seguir la evolución de cualquier piloto en tiempo real en todas las sesiones y carrera a través de los mapas del circuito, convirtiéndose en una herramienta de análisis muy detallada.

Los vídeo resúmenes ofrecen las mejores imágenes de cada sesión y de todas las carreras que componen el calendario del Campeonato del Mundo justo después de que la acción haya concluido.

La aplicación se actualiza constantemente con información en directo y noticias de última hora durante toda la temporada y cuenta con una amplia selección de fotos a lo largo del fin de semana de competición. La cobertura de vídeo incluye, además, resúmenes de carrera y de entrenamientos, entrevistas post-carrera, previas, crónicas de cada GP, imágenes de paddock girls, podcast, etc.

Esta aplicación está disponible en inglés, francés, alemán, italiano y español.

Lo último

Lo más leído