Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta de Moto Guzzi con los Eagle Days Madrid

Fotos: Moto Guzzi
La red de centros oficiales de Moto Guzzi en la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha una campaña por sus diferentes puntos de venta para probar alguno de los modelos más emblemáticos de la marca de Madello di Lario.

Durante los meses de junio y julio, todos aquellos que quieran conocer de primera mano las características y comportamiento de algunos de los modelos que Moto Guzzi tiene ahora en el mercado, está de enhorabuena. La red de puntos de ventas de la firma italiana en la Comunidad de Madrid está llevando a cabo los Eagle Days, unas jornadas en las que probar alguno de los modelos más llamativos de la marca.

Ya a principio del presente mes, todos aquellos que hayan pasado por San Sebastián de los Reyes y Majadahonda habrán podido probar las V7 II Stone, V9 Roamer, V9 Bobber y Audace 1400 puestas a disposición de los clientes.

Ahora, la caravana de pruebas se dirige a Móstoles del 23 al 25 de junio. Ya en julio, las motos salidas de Mandello di Lario podrán probarse en Arganda y en Madrid. Para más información sobre las fechas y concesionarios visitar www.motoguzzimadrid.com

Además, todos aquellos que prueben las motos podrán llevarse una chaqueta de Moto Guzzi subiendo su foto de la experiencia al Facebook de Moto Guzzi Madrid con el hastag #‎EagleDayMadrid‬.

Lo último

Lo más leído