Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta de una KTM 250 de Moto3 por 45.000 euros

Fotos: KTM
Chasis tubular, 50 CV a 13.000 rpm, suspensión WP, pinzas Brembo, llantas OZ, neumáticos Dunlop, escape Akrapovic, 83 kg en seco... Así es la 250 GPR carreras cliente que la marca austriaca venderá a todos aquellos que quieran correr en Moto3 el año que viene.

El pasado GP de Alemania fue el escenario elegido por KTM para la presentación de la Moto3 de carreras que utilizarán en los campeonatos del año que viene. Además de la GPR del mundial de Moto3, también habrá una versión RBR destinada a la copa monomarca Red Bull MotoGP Rookies Cup (este año se sigue disputando con las 125 2 tiempos).

Todavía no ha pasado un año desde la presentación oficial del motor KTM para la categoría Moto3 (octubre de 2011) y el alemán Sandro Cortese ya lidera la general del mundial (7 podios en 8 carreras y 2 victorias). La parrilla de la categoría cuenta con cinco pilotos KTM y otros cuatro con unidades KALEX y mecánica austriaca.

Partiendo de esta base tan competitiva, el número de pilotos “naranja” aumentará la próxima temporada, con la posibilidad de comprar estas motos (45.000 € sin IVA) por parte de los equipos privados e integrantes de la Rookies Cup, con fecha límite del 1 de octubre.

Stefan Pierer (KTM CEO): “Todo el knowhow de KTM se ha volcado en el proyecto de Moto3, aplicando nuestros conocimientos tanto en el off-road como en el asfalto. El compromiso de KTM es el de apoyar a la juventud y centrarnos en las motocicletas deportivas de pequeña cilindrada. Este proyecto de Moto3 refuerza de nuevo el ideario que se define a todos los niveles con nuestro lema Ready to Race”.

Wolfgang Felber (Director de KTM Customer Motor Racing): “La base de la moto carreras cliente y de la Red Bull Rookies Bike es la actual moto M32 Grand Prix (M32 es la referencia de las motocicletas de Moto3 2012). La moto oficial se ajusta a las normas de la categoría, con la centralita obligatoria Dell’Orto, un régimen máximo de 14.000 rpm y un escape Akrapovic con un máximo de 115 Db. Las llantas de magnesio OZ, el sistema de frenos Brembo y las suspensiones oficiales WP contribuyen a rebajar el peso y aumentar las prestaciones, pero estos son componentes que cualquiera puede montar para mejorar la moto carreras cliente.”

Lo último

Lo más leído