Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disfruta del Ténéré Spirit 2014 en los Monegros

Fotos: Yamaha
Yamaha España propone un evento especial para todos los amantes de las maxi trail el primer fin de semana de noviembre. Por 110 € disfrutarás de rutas, navegación, cursos, talleres o ponencias, en un enclave clásico de raids como el Desierto de Los Monegros.

Para todos aquellos amantes de las trails que no se conforman y que quieren vivir experiencias únicas, el próximo fin de semana del 31 de Octubre 1 y 2 de Noviembre llega el Ténéré Spirit, un evento exclusivo Yamaha que se celebrara en el Desierto de Los Monegros (Tardienta, Huesca).

En la Ténéré Spirit 2014 se realizarán emocionantes rutas on/off road para todos los niveles, pruebas de navegación, cursos, talleres y ponencias del mundo de las ruedas de tacos. Además, también hay actividades preparadas para los acompañantes como los talleres de danza del vientre, los cursos de cocina marroquí o el taller de tatuaje de henna lo que hará que también disfruten de la experiencia. las plazas son limitadas.

El pack de asistencia al Ténéré Spirit 2014 para una persona incluye: desayunos, comidas y cenas para dos días, alojamiento en campamento habilitado para la ocasión, participación en las actividades del evento.

Programa completo del evento:

Viernes 31 Octubre

17:00-20:00 / Apertura, recepción de asistentes e inscripciones 19:30 / Presentación del evento y actividades. Briefing. 22:00 / Servicio de Cena 23:00 / Ponencia-Taller

Sábado 1 Noviembre

6:45-7:45 / Desayuno 8:00-13:30 Opción A: Salida Gymkhana Off-road Opción B: Salida Gymkhana On-road Opción C: Curso iniciación al Off road + Ruta guiada iniciación Off Road Opción D: Talleres de henna, danza del vientre y cocina taijin 14:00-16:00 / Servicio de Comida: Gran Barbacoa 17:00-21:00 / Talleres ponencias de viajeros y pilotos Yamaha 21.30 / Servicio de Cena y espectáculo

Domingo 2 Noviembre

8:00-9:00 / Desayuno 9.15-11:00 / Prueba de regularidad Off-Road 11:00-13:00 / Ruta colectiva por Los Monegros 13.30-14:30 / Entrega de premios 14:30 / Servicio de comida: Gran Paella

Formulario de Inscripción

Otros detalles

  • Las tiendas del campamento son para grupos de 5 o 6 personas e incluyen colchón. Tan solo es necesario un saco de dormir y una linterna.
  • En la mayoría se proporcionan “tracks” por lo que es necesario en estos casos disponer de un GPS.
  • En caso de asistir al evento con una motocicleta que no sea Yamaha se debe indicar el nombre de tu anfitrión que asistirá con una motocicleta Yamaha. Un anfitrión Yamaha solo puede invitar a una moto de otra marca.
  • Las plazas al evento Ténéré Spirit son limitadas.
  • No es necesario calzar neumáticos de taco para realizar las actividades en moto.

Lo último

Lo más leído