Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Disfruta la emoción del circuito de Silverstone sobre una Ducati

Riders for Healt brinda una oportunidad única para montar en una MotoGP con la Ducati Desmosedici biplaza conducida por Randy Mamola en el circuito de Silverstone.

  • 11/05/11
  • Claudio Borlaf
ampliar foto

La velocidad, la frenada, la inclinación de una GP harán que el corazón de todo el que se suba a la Ducati con Randy Mamola, ex-piloto del Mundial de Motociclismo y también co-fundador de Riders for Health, se ponga a mil revoluciones por minuto.

Si tenéis la suerte de estar en Silverstone no dudéis en aprovechar la experiencia de rodar sobre una MotoGP y disfrutar las carreras desde la sala VIP de Ducati, junto con pase de Paddock.

Estas experiencias dirigidas a ayudar a los más necesitados permitirán, con el dinero recaudado de su venta, apoyar el trabajo de Riders For Health en África.

Riders’ es una empresa galardonada por su labor social que trabaja para permitir que todos los trabajadores del sector de la salud en África tengan acceso a un transporte seguro y eficaz. De esta manera podrán llegar a las personas más aisladas y vulnerables, con atención médica regular.

Si queréis sentir por una vez lo mismo que un piloto de MotoGP y participar en una acción social los días 10, 11 y 12 de junio tenéis vuestra posibilidad.

Si queréis más información podéis poneros en contacto con Martyn Cook mcook@riders.org.

Galería de fotos
  • Randy Mamola pilotando una Ducati Desmosedici en Silverstone con acompañante

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

Solidaridad y motos

Honda Scoopy SH125i MM93: siéntete Márquez por una causa solidaria

Marc Márquez posa con la SH125i MM93.

Solamente se comercializarán 150 unidades de esta edición especial y parte de los beneficios derivados de su venta irán destinados (...)

Marc Márquez apadrina la campaña 'Que no te falte de nada'

Marc Márquez, padrino de la campaña 'Que no te falte de nada'

El campeón del mundo de MotoGP será la cara visible de esta iniciativa solidaria, encargada de recolectar y repartir regalos (...)

KYMCO presta su apoyo a la Carrera de la Mujer Sevilla 2014

La ciudad andaluza ha sido el escenario del segundo vídeo de KYMCO, que volvió a proporcionar su imagen durante la (...)

Más noticias de Solidaridad y motos »

Las motos que vienen

Yamaha VMAX Carbon

Yamaha V-Max Carbon.

La gama custom deportiva de Yamaha crece con una nueva versión de la VMAX, creada con motivo de la celebración (...)

Royal Enfield Bullet 500

Royal Enfield Bullet 500

De las tres representantes que podemos ver en nuestro país, la Bullet 500 conserva sus orígenes clásicos y bélicos, aunque (...)

Hyosung GD250R EXIV

La imagen de la Hyosung GD250R EXIV 2015 es muy agresiva

La GD250R es la versión carenada de la Exiv, una deportiva de última generación con un atractivo diseño, concebida para (...)

Honda CRF 110 F 2015

Honda CRF 110 F 2015.

Manejable y de construcción sencilla, esta moto está dirigida a un público de corta edad pero también es una máquina (...)

Royal Enfield Bullet Classic

Royal Enfield Bullet Classic

La más clásica de la familia, rememorando sus fines existenciales, cuando ayudaban a los soldados a ganar batallas y transportar (...)

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ·····························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+ Soymotero Viemo Soymotero Instagram
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.