Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Disponible el kit de limitación A2 para la Victory Gunner

Fotos: Google Images
La conducción de una Victory Gunner con el carné A2 ya es posible gracias al nuevo kit de limitación a 35 kw que han desarrollado Victory y Atimpex. De esta manera, la Victory Gunner se une al resto de cruisers de Victory Motorcycles que ya disponían de una restricción a 35 kw, como la Hammer, Vegas o la Vegas Highball, entre otras.

Todos los seguidores de las motos cruiser y de los modelos de Victory Motorcycles están de enhorabuena ya que su modelo Gunner se suma al resto de modelos cruiser de la marca que se pueden limitar a 35 kw. Por tanto, este tipo de motocicletas serán aptas para su conducción con el carné de moto A2.

El nuevo kit ha sido desarrollado gracias a la acción conjunta llevada a cabo por Victory y Atimpex en un gran esfuerzo por completar su gama de motos cruiser y hacerla accesible al mayor número posible de personas atraídas por este tipo de motos.

El kit de limitación se distribuirá a través de los concesionarios oficiales de la marca y tendrá un precio de 430 euros. Para más información se puede visitar la web de Victory Motorcycles, o visitar los concesionarios oficiales de la marca.

Lo último

Lo más leído