Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Doble podio para la Peugeot de Moto3 en la segunda cita del CIV

Fotos: Peugeot Scooters
El prototipo de competición de Peugeot, pilotado por Lorenzo Dalla Porta, subió al podio en las dos mangas de la segunda cita del Campeonato Italiano de Velocidad 2014 celebrada el pasado fin de semana pasado en el circuito de Vallelunga.

Tras la victoria en la primera manga de la cita inaugural de Mugello, la Peugeot 250 monocilíndrica 4T de M3 ha conseguido otros dos podios más para la firma francesa especializada en scooter en la segunda prueba del Campeonato de Italia de Velocidad.

El circuito de Vallelunga ha sido el escenario de la reafirmación de la nueva montura, una máquina con chasis de los británicos FTR y motor de la firma Oral, que pretende aterrizar en el Mundial de Moto 3 en 2016. Hasta entonces, el CIV será la plataforma de entrenamiento de Peugeot Scooters para crear una moto competitiva.

El piloto Lorenzo Dalla Porta, guiado por Daniele Cecchini y Enrico Pellegrino (director de Peugeot Scooters Italia y jefe del proyecto) es el piloto responsable del éxito que hasta el momento está teniendo el equipo Peugeot Scooters Italia Oral FTR Racing Team.

En Vallelunga, el piloto toscano logró la tercera posición en la primera manga tras una dura batalla. En la segunda, mejoró sus prestaciones y logró subir hasta el segundo cajón del podio. Con estos resultados, Dalla Porta ha conseguido escalar hasta la segunda posición en la clasificación del campeonato. La próxima cita será el fin de semana del 7 al 8 de Junio en Imola.

Además de en las 10 carreras del CIV Moto3, el equipo tiene prevista la participación en, al menos, una cita del Campeonato del Mundo de Moto3 como wild card.

Lo último

Lo más leído