Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Dónde ver MotoGP 2017?: También en streaming gracias a OpenSport

Fotos: Opensport
Si el miércoles os anunciábamos la posibilidad de ver las carreras del Mundial de MotoGP a través de Vodafone, hoy llega OpenSport, una plataforma de emisiones deportivas en streaming sin compromiso de permanencia. Esta nueva plataforma facilita el acceso a las carreras a todos los amantes de MotoGP.

Desde que los últimos años la emisión del Mundial de MotoGP pasó a emitirse en cadenas de pago por visión, está perdiendo visibilidad en nuestro país. Muchos eran los amantes del motociclismo que no podían disfrutar de las carreras debido al alto coste que suponía contratar la cadena privada. A mitad de semana ya anunciamos que Movistar+ iba a compartir la emisión de varios de sus canales de motor con el otro gigante de las compañías telefónicas de nuestro país, Vodafone.

Ahora, tres días después de este anuncio llega Opensport, una autentica revolución que facilita aun más si cabe el acceso a las emisiones del Mundial de MotoGP. La suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes, y si se contrata ahora tiene un mes de prueba gratuito. Con ella se podrá disfrutar de las carreras del Mundial de MotoGP y del Mundial de Motocross, además de otros eventos deportivos como el fútbol, la Fórmula-E o incluso alguna carrera de la NASCAR.

Además, existe otra opción para todos los usuarios que no quieran pagar una mensualidad, ya que existe la posibilidad de pagar 4,99 euros y tener acceso a las emisiones de todos los eventos deportivos que hay durante una semana. Opensport se podría considerar como el Netflix de los deportes, permite ver donde quieras y sin compromisos todas sus retransmisiones.

Para disfrutar de esta nueva plataforma sólo hace falta pagar la suscripción y tener un dispositivo electrónico con acceso a internet. Se puede disfrutar de su contenido en hasta cinco dispositivos, desde el ordenador, la tablet, el Smartphone o incluso desde la televisión. Esta plataforma virtual además te ofrece su contenido en HD y tienes la posibilidad de utilizar dos dispositivos simultáneamente.

Para todos los amantes del motociclismo esta semana están emitiendo en directo los test IRTA de Jerez, de Moto3 y Moto2. Y el día 26 de marzo estará retransmitiendo el primer Gran Premio de la temporada desde las 17:00. Cómo nos han podido confirmar desde OpenSport, a parte de emitir las carreras también van a dar cobertura a todas las sesiones de entrenamiento. Esto la convierte en una gran opción para ver MotoGP en directo vía streaming.

Lo último

Lo más leído