Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Dónde ver MotoGP 2017?: Vodafone también emitirá las carreras

Fotos: SMN
El "monopolio" de Movistar+ para emitir las carreras del Mundial de MotoGP llegará a su fin con el inicio de la próxima temporada. Las dos operadoras han llegado a un acuerdo por el que compartirán los derechos tanto de MotoGP como de F1, lo que podría incrementar el número de espectadores.

Aunque ya había una sentencia dictada que obligaba a Movistar+ a compartir los derechos del 50% de sus canales premium con los diferentes operadoras, el acuerdo entre la citada compañía y Vodafone se había limitado hasta la fecha a los canales de estrenos de cine, canales de series y, por supuesto, el fútbol.

Sin embargo de cara a 2017 la situación cambiará sustancialmente y la operadora británica renunciará a Canal+ estrenos para emitir, a partir de marzo, el Mundial de MotoGP y también el de F1. De esta manera los aficionados a las motos tendrán la opción de elegir el producto en función de sus necesidades.

No hay que olvidar que ambas compañías requieren de una conexión a internet y teléfono y móvil contratado con ellas, además de pagar la cuota correspondiente por ver los canales. Actualmente, Movistar+ ofrece el “Paquete motor” por 10€ extras, pero los precios que ofrecerá Vodafone a sus clientes todavía se desconocen. También se desconoce si Vodafone tendrá su propio equipo técnico o únicamente reemitirá la señal del canal MotoGP de Movistar+. Igualmente, queda en el aire saber qué lugar tendrán las televisiones en abierto o si se limitarán a emitir únicamente las carreras declaradas de interés público, motivo por el cual Tele5 emite actualmente las carreras que se celebran en España.

En cualquier caso, se trata de un acuerdo entre las dos compañías que facilitará el acceso a los aficionados y que permitirá elegir entre una u otra oferta.

Lo último

Lo más leído