Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Donington y MotorLand: un fin de semana ardiente

Fotos: Youtube
Las carreras de este fin de semana nos han dejado dos accidentes muy impactantes que ha tenido al fuego como protagonista. Una ocurría durante los entrenos de SBK en Donington Park y otra durante la carrera de Moto2 del FIM CEV Repsol en Aragón. Por suerte, ninguno de los pilotos han sufrido daños.

Este fin de semana también ha sido de carreras, aunque no tocaba ninguna prueba del Mundial de Motociclismo, sí que hemos podido disfrutar de Superbikes y el FIM CEV Repsol. Pudimos disfrutar de apasionantes carreras que se vivieron en ambos campeonatos, y las que se consiguieron algunos resultados favorables para los nuestros, como en el caso de Carmelo Morales, que firmaba doblete en Aragón o Marcos Ramírez que también ganaba en Moto3 del CEV.

Sin embargo, esas no han sido las imágenes más vistas del fin de semana, si no los dos accidentes que han dejado a más de uno con la boca abierta, en los que hemos visto grandes llamaradas de fuego en las ambas partes del mundo. Durante la segunda jornada de entrenamientos libres de SBK, en Donington Park, Inglaterra, y en Aragón, durante la carrera de Moto2 del FIM CEV Repsol.

La primera tuvo lugar el viernes en el circuito inglés, cuando Chaz Davies disputaba el segundo entrenamiento libre. De repente, un bola de fuego prendía desde su moto causada por una fuga de aceite que llegaba hasta los escapes de su Ducati. Por suerte, el piloto británico se dio cuenta a tiempo y pudo bajar de su moto para alejarse del fuego.

La segunda nos dejaba unas imágenes aun más impactantes. Ocurrió durante la primera vuelta de la carrera de Moto2 del CEV, cuando el piloto andorrano, Xavier Cardelús, perdía el control de su Kalex y caía al suelo con la mala suerte de que su moto volvió al centro de la pista. Fue entonces cuando Michael Aquino, Jacopo Cretaro y Thibaut Gourin se vieron envueltos en el accidente en el que otro piloto golpeó el depósito de la moto generando una gran llamarada. Varios pilotos atravesaron también las llamas. A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguno de los pilotos envueltos sufrieron lesiones de extrema gravedad.

Lo último

Lo más leído