Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Doohan ve a Márquez como favorito al título de MotoGP

Fotos: Premios Laureus, Honda
Mick Doohan, cinco veces campeón del Mundo de 500cc, no ha dudado en señalar a Marc Márquez como el favorito número uno a conquistar el título de MotoGP durante la presente temporada.

El excampeón australiano, entrevistado por la publicación alemana speedweek, durante la presentación de los prestigiosos Premios Laureus en Berlín, no dudó en afirmar que Marc Márquez es su favorito para ganar el título en la categoría reina y su principal rival es Jorge Lorenzo, no mencionando en ningún momento a Valentino Rossi como candidato.

GP Australia MotoGP 2012: Shuhei Nakamoto (Vice Presidente HRC) y Mick Doohan

“Marc Márquez y Jorge Lorenzo tienen la misma velocidad, y ninguno tiene nada que envidiarle al otro en términos de talento y velocidad. Por esto no hay duda de que los dos siguen siendo rivales”, explicó Doohan, y agregó: “Márquez y Lorenzo son realmente los ‘top’ de su disciplina y en cuanto a talento son dos pilotos similares. Lorenzo es más calculador cuando se prepara para la carrera. Márquez es más caliente, pero ambos son igual de rápidos. Márquez es joven y Lorenzo también, no hay duda de que los dos serán rivales en los próximos tres o cuatro años”.

Sobre el desarrollo del campeonato durante este año, comentó: “dependerá de cómo funcionen las motos, de cómo se sientan pilotándolas y de la capacidad de sacar lo mejor de ellas”.

Finalmente, fue cuestionado por su favorito al título esta temporada y el australiano concluyó: “Lorenzo y Rossi ya han fallado este año. Marc tiene todos los números para confirmar a partir de ahora su posición de dominio”.

Lo último

Lo más leído