Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Dos motos en la última entrega de «Transformers: el último caballero»

Fotos: Hasbro/Paramount
La quinta entrega de la saga Transformers llegará el próximo 23 de junio y en ella podremos admirar dos robots que se esconden bajo la apariencia de dos motocicletas: Sqweeks y Mohawk. Pertenecen a bandos rivales y son, como en la vida real, completamente opuestas.

No es la primera vez que las películas Transformers utilizan vehículos de dos ruedas para caracterizar a alguno de sus personajes. Así en Tranformers 2 – La venganza de los caídos (2009), aparecían tres motocicletas para otros tantos personajes del bando de los Autobots (los “buenos”), emparentados entre ellos.

Arcee, Chromia y Elita-One eran tres hermanas que cuando se transformaban para pasar desapercibidas lo hacían como una Ducati 848 rosa, una Suzuki B-King y una MV Agusta F4 R312. Ahora en la quinta entrega titulada Transformers: El último caballero, tenemos otros dos personajes llamados Sqweeks y Mohawk.

Sqweeks pertenece a los Autobots y se trata del único amigo de Izabella, una chica que vive en la calle e interpretada por Isabela Moner. Cuando se transforma lo hace como una Vespa de color azul. El grupo Piaggio no es la primera vez que aparece en la saga pues en la primera película pudimos ver una Vespa LX 150 sobre la que se desplazaba la protagonista, una Aprilia RSV1000 y, posteriormente en la segunda, una Aprilia RS125.

Mohawk

En el lado opuesto tenemos a Mohawk, un poderoso Decepticons que intenta pasar desapercibido como una Confederate G2 P51 Combat Fighter. Con ello se confirma que Confederate fabrica Transformers, algo que nos imaginábamos a la vista de sus diseños tan sumamente brutales.

Lo último

Lo más leído