Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Drift a lo bestia ¡sobre una Victory!

Fotos: Victory Motorcycles
Cualquiera que piense en una Victory o en cualquier otra moto de estilo custom se imagina un paseo relajado, casco tipo jet y el viento en la cara mientras los kilómetros pasan sin mayores complicaciones. Una vez veas el vídeo jamás volverás a ver las custom con los mismos ojos...

Son muchos los usuarios que, sin haberse subido encima de una, piensan que las motos custom son máquinas para gente tranquila, sin pretensiones, sin ganas de disfrutar y de derrochar adrenalina. Esos pensamientos pasan si terminas subiéndote en una de ella y dejándote llevar, porque nada más comenzar a abrir gas te das cuenta del par motor tan brutal que tienen y de que aceleran más de lo que jamás habrías pensado. Aunque estés rodando al ralentí en quinta, una insinuación de guerra en el acelerador y el espíritu indómito de las fieras americanas sale a relucir.

Aún así habrá quien dude de nuestras apreciaciones y piense que estamos equivocados, pero contamos con un vídeo que demuestra que estamos en lo cierto. Lo primero que se ve es que las Victory, modelo Cross Country para más señas, se encuentran en un circuito de carreras. A priori no es el lugar en el que uno esperaría ver rodando estas máquinas, pero la locura tarda poco en comenzar.

Ya de parado ambos pilotos salen sacando humo de las ruedas traseras, acelerando cual deportiva y comenzando un espectáculo visual en el que las derrapadas en aceleración se suceden una tras otra al más puro estilo del ya retirado Garry McCoy.

Tras el poco más de minuto y medio que dura el vídeo las custom americanas han subido en tu escala y ya no las ves como una moto aburrida ¿verdad?

Lo último

Lo más leído