Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Ducati, Arai y Rev’it se unen para una conducción más segura

Fotos: Ducati
Ducati, en colaboración con Arai y Rev'it, ha creado un casco y una chaqueta con muchas características que aumentan la seguridad del piloto en la carretera. Las prendas poseen inserciones reflectantes y detalles en amarillo fluorescente, así como un forro impermeable y extraíble que las hacen adecuadas para cualquier época del año.

Ducati se preocupa por la seguridad de los usuarios de la moto y por eso ha creado un casco integral y una chaqueta de alta visibilidad para hacer a los motoristas más perceptibles en la carretera durante los días de mal tiempo o baja luminosidad. Las dos prendas han sido elaboradas por Arai y Rev’it respectivamente.

El casco integral HV-1 Pro ha sido creado prestando una gran atención a la ventilación, posee una serie de entradas y salidas de aire que optimizan el flujo en el interior de la calota, lo que permite una excelente visibilidad y evite la formación de vaho en la pantalla. En el exterior de calota, la super fibra laminada lo hace robusto a la vez que ligero, garantizando una ergonomía óptima para un mejor ajuste.

En cuanto a la estética, las pinturas en amarillo fluorescente combinan con unas asimetrías cromáticas que le dan un estilo moderno. Además, el casco elaborado por Arai viene con el sistema Pro Shade, una combinación de dos visores, uno transparente y otro que actúa como parasol.

Por otro lado, la chaqueta producida por Rev’it ha sido creada para ser utilizada para viajes largos, aunque también es adecuada para el día a día. El forro extraíble la hace apta para cualquier época del año, además, si se suman las inserciones textiles amarillas de alta visibilidad, las estampaciones reflectantes y la membrana interior 100% impermeable, la convierten en un instrumento perfecto para los días de niebla, lluvia o poca luminosidad.

Para una mayor seguridad, la chaqueta Tour HV está equipada con protecciones CE en hombros y codos y está preparada para incluir una protección de espalda G2 Wave.

Lo último

Lo más leído