Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Ducati Monster 1200R se descubrirá el 14 de septiembre

Fotos: Ducati
Ducati anuncia la próxima presentación de una de sus motos 2016 más esperadas, la Monster 1200R, que se dará a conocer el próximo 14 de septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. Y avisa que será la naked de Ducati más potente de su historia…

La gama Ducati 2016 está a punto de ser desvelada, y entre todos los modelos, el fabricante italiano ha puesto especial énfasis en su nueva naked, la más potente, deportiva y avanzada de cuantas ha fabricado Ducati hasta la fecha: la nueva Monster 1200R.

El fabricante italiano no ha hecho más que filtrar un par de imágenes de detalle, intentando preservar el secreto, por unos días más, aunque nadie puede asegurar que salten a la luz imágenes de la nueva moto antes de su presentación oficial. La nueva Monster 1200R cuenta con un motor mucho más potente, y un nuevo bastidor deportivo, y Ducati asegura que se trata de un diseño muy avanzado, que no estará exento de toda la tecnología de la marca de Bolonia.

La cita, junto al resto de la gama 2016, será el 14 de septiembre en la víspera de la apertura del IAA 2015 de Frankfurt (Internationale Automobilausstellung), que tendrá lugar del 15 al 20 de septiembre. Aunque se trata de un salón automovilista, Ducati se ha hecho un hueco en el stand de Audi para mostrar sus nuevos modelos, confirmando el peso y la importancia que ha adquirido dentro del grupo automovilístico alemán.

Lo último

Lo más leído