Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
PortadaActualidadDucati

Ducati suspende temporalmente su producción en Bolonia

Ducati suspende temporalmente su producción en Bolonia

El terremoto que ha sacudido el norte de Italia esta mañana, el segundo en diez días, ha obligado a la firma italiana a suspender temporalmente la producción en su planta de Bolonia. Ningún trabajador ha sufrido daños, pero se ha querido verificar el estado de las instalaciones.

¡Danos tu opinión! 29 mayo 2012 (Ducati), Ducati

ampliar foto

El norte de Italia volvía a sacudirse esta mañana por un terremoto de 5,8 grados de intensidad en la escala Richter, apenas diez días después del primer terremoto que causó siete muertos en la misma zona.

El nuevo temblor, que de momento se ha cobrado quince víctimas mortales, tenía su epicentro a 50 kilómetros de la ciudad de Bolonia, donde Ducati tiene una de sus fábricas. Hoy han decidido cerrar y suspender temporalmente su producción.

La marca roja, aunciaba su decisión a través de Twitter de la empresa, ninguno de los trabajadores ha salido herido pero se ha preferido verificar si la fábrica ha sufrido algún daño.

Después del primer terremoto el pasado día 20, ya se especuló con la posibilidad del cierre de la fábrica, y aunque la suspensión de la producción sea temporal, Ducati se enfrenta a la incertidumbre de los proveedores locales sobre el suministro de piezas.

¡Danos tu opinión!

* Campos obligatorios. Privacidad de datos en los comentarios y responsabilidad de la autoría.

, , , ,

-

····························· publicidad ······························

Ducati

Cartel presentación de la World Ducati WeekA la venta las entradas para el World Ducati Week 2014

Las entradas para el evento más esperado por los Ducatistas de todo el mundo, la World Ducati Week, ya están disponibles. Del 18 al 20 de julio, el trazado de Misano acogerá la octava edición de la concentración de los apasionados de la marca boloñesa.

Ducati y Dainese, unidos en una chaqueta con airbagAsí funciona la Ducati Multistrada 1200 S Touring D-air

Ducati ha puesto a la venta la nueva versión de su maxitrail asfáltica deportiva, un modelo que incluye un sistema integrado mediante conexión wireless para "comunicarse" con las chaquetas airbag de la colección específica Dainese para la marca boloñesa.

El torero Juan José Padilla protagoniza un vídeo promocional de la Feria del Caballo de Jerez 2014 Juan José Padilla promociona Jerez sobre una Ducati Monster 1200

Bajo el título "Jerez: motor del toreo", el popular torero protagoniza un vídeo promocional de la Feria del Caballo de Jerez que se celebrará el primer fin de semana de mayo, coincidiendo con el Gran Premio de España del Mundial de MotoGP.

Más noticias de Ducati »

Las motos que vienen

Yamaha X MAX 400 MomodesignYamaha X-MAX 400 MOMODESIGN

Yamaha amplía su gama de scooters deportivos MAX con el lanzamiento de la edición especial MOMO Design, de una marcado estilo deportivo y decorada por el conocido fabricante italiano de cascos.

Honda NM4 VultusHonda NM4 Vultus

Con un diseño futurista, cercano al manga, la Honda NM4 Vultus es la última incorporación de la marca japonesa en este 2014. Una edición limitada que estará disponible en Europa antes del verano a un precio de 11.499 €

Piaggio Beverly 300S lateralPiaggio Beverly 300 S

El Piaggio Beverly 300 S es el nuevo scooter que ha desarrollado la firma italiana para la gama de rueda alta. Con unas líneas más deportivas, mantiene la seguridad y el confort de versiones anteriores a un precio de 3.999 €

Imagen lateral de la nueva MV Dragster 800MV Agusta Dragster 800 2014

Una nueva versión, derivada de la Brutale, con una original carrocería mas agresiva. Otra de las opciones para los interesados en las mecánicas tricilíndricas de MV

Peugeot Speedfight 125 negro/naranjaPeugeot Speedfight 125

Aspecto de deportivo, tomado del exitoso Speedfight de 50cc y un nuevo motor económico de 4T y 125cc configuran el nuevo Speedfight 125cc. Dos colores disponibles, rojo o azul. Con Horquilla invertida y pinza radial, es algo mñas que un simple scooter urbano.

Más novedades »

Sucríbete a nuestro boletín

····························· publicidad ······························
SoyMotero.net
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER
SÍGUENOS TAMBIÉN EN
Soymotero Facebook Soymotero Twitter Soymotero Youtube Soymotero RSS Soymotero Google+
©2013 EDITADA POR GLOBAL MOTOR NEWS S.L.