Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Efrén Vázquez llega a casa y le espera el quirófano

El piloto de Rekalde, que sufrió una grave caída en Austin, llega estar tarde a Bilbao. Su evolución es positiva, aunque sigue con dolores y es probable que tenga que pasar por el quirófano para operarle de la fractura sufrida en su pie.

Esta tarde se espera que Efrén Vázquez llegue a casa procedente de Estados Unidos. El piloto de Rekalde llega dolorido, pero se siente afortunado: “Me siento afortunado de que todo quede en alguna fractura y que pueda caminar con normalidad pronto. Cuando te lesionas una vértebra piensas en muchas cosas”, escribió en su cuenta en una red social, en la que quiso comentar de primera mano cuál era su estado y agradecer a el apoyo recibido.

El accidente fue preocupante porque Vázquez perdió el conocimiento y sufrió un fuerte impacto en la cabeza y en la espalda, pero afortunadamente su evolución desde el sábado ha sido muy positiva y se pudieron descartar lesiones de mayor gravedad.

Efrén pidió el alta médica en el hospital voluntariamente y desde entonces se mantuvo en el hotel a la espera de embarcar de vuelta a casa. Su esposa, Ángela Vilariño, nos ha comentado que Efrén se encuentra bastante dolorido como consecuencia de la caída, y es más que probable que tenga que pasar por el quirófano para ser operado de la lesión que tiene en el maléolo del pie derecho. Desde aquí le mandamos todos nuestro apoyo.

Lo último

Lo más leído