Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2013: Benelli traerá dos motos nuevas

Fotos: Benelli
Benelli, la histórica marca de Pesaro se muestra muy activa en este 2013: no hace todavía mucho presentaban su nueva BN600R, una naked de cuatro cilindros muy atractiva. Aún así, en este EICMA de Milán 2013 que se celebra la semana que viene, habrá otras dos interesantes novedades.

Una 300 “entry level” y una versión carenada de su recién presentada 600 de cuatro cilindros son las sorpresas que Benelli guarda para el Salón de Milán. Bajo los nombres de BN 302 y BN 600GT, Benelli impulsa definitivamente su nueva gama y quiere hacerse un hueco entre las marcas de más venta.

Una, la “pequeña” 302, es una naked de corte sport, ágil y ligera, con un motor de dos cilindros paralelos, refrigeración líquida, culata multiválvulas, capaz de entregar 37Cv a 9.000rpm. Montará caja de cambios de seis velocidades y se convertirá en una dura competencia para el resto de motos de su competencia.

La 600GT era un proyecto más predecible: sobre la base de la naked BN 600R, pero con carenado y adaptada a una utilización más turística. Con el motor de cuatro cilindros y 82Cv fabricado en China, en las instalaciones de los actuales propietarios de la marca (grupo Qinji), la BN 600GT también empleara la parte ciclo ya conocida de la naked. Cambiará sin embargo, un nuevo depósito de gasolina, de 27 litros de capacidad, algo que agradecerán los más ruteros. Con un peso de 223Kgs. declarados, la nueva Benelli completa la gama BN de la marca.

Lo último

Lo más leído