[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

EICMA 2013: Husqvarna 701 Concept, ¿una supermotard del futuro?

Fotos: Husqvarna
Publicidad
Husqvarna ya nos tiene acostumbrados a sus modelos concept como anticipo de sus planes a medio plazo. En el EICMA de este año ha mostrado la 701 Concept, una supermotard monocilíndrica que recuerda mucho a la KTM 690 SMC.

La legendaria marca, ahora en propiedad de KTM, es muy dada a anticipar prototipos concept en los diferentes salones de la moto. En EICMA ha expuesto la 701 Concept, con la que es inevitable pensar en la KTM 690 SMC. Claramente el motor se ha modificado, y muchos otros elementos, pero el ADN naranja está omnipresente en toda la moto.

Esta supermotard monocilíndrica –a la que algunos con cierta “mala leche” llaman KTM encubierta– afirman tiene una potencia de 75 CV, pero lo más llamativo sin lugar a dudas es el faro y los plásticos de la parte posterior, lo que nos puede dar pistas de lo que se está “cocinando” en la factoría de Mattighofen para diseños futuros.

Lo que está claro es que Stefan Pierer, CEO de KTM, tiene planes para Husqvarna más allá del off road puro y duro. Más o menos seguir en la línea de lo que empezó BMW cuando era propietaria de la marca, el ejemplo más claro es la Nuda.

Lo último

Lo más leído